viernes, 14 de diciembre de 2012

No te pierdas la Navidad

                                                                                "Cuando Jesús nació en Belén de Judea...vinieron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Donde está el rey de los judíos que ha nacido?....Debido a los cambios horarios, es posible volar desde los Estados Unidos el 24 de Diciembre y llegar a Australia el 26, perdiéndote así el día de Navidad.
Pero también puedes quedarte en casa y perdértelo, y acabar agotado,endeudado, aliviado de que ya pasó y no habiendo disfrutado de la alegría que esta fecha debe aportar. No dejes que te suceda eso; prueba algo diferente este año.
                                                                                 Antes de lanzarte a dar regalos, a comer un banquete o mirar desfiles y deportes en la televisión, reúne a tus seres queridos y leéles la historia de la Navidad. Tus hijos nunca la olvidarán. Y hasta es posible que empieces una tradición que ellos seguirán con sus hijos. 1) Diles que ya sean ricos como los magos o pobres como los pastores, Jesús los ama. El estado social no cuenta, pues Él nos acoge tal y como somos. 2) Diles que Jesús vino al mundo y sigue con nosotros. Su palabra nos dice. "...No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El señor es mi ayudador..." Si son sabios, querrán buscarlo, rendirse a Él, servirle y estar listos para cuando vuelva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario