miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Qué rápido crecen!

                                                                      ¿Recuerdas cuando deseabas que tus hijos se hicieran mayores? De golpe te sorprendes de lo rápido que pasa el tiempo. Lo cierto es que pronto se habrán ido, dejando la casa desierta y silenciosa.
Alguien lo explica de esta manera conmovedora: "Paso muchas casas de camino a mi hogar; alguna muy hermosas, otras acogedoras, pero me emociono cuando veo mi casa junto a la colina. Estoy muy orgulloso de ella, porque yo mismo hice los planos. Al principio era lo suficiente grande para nosotros. Incluso tuve un estudio en el que ahora viven dos adolescentes. Había también una habitación para invitados, pero ahora están la niña y sus nueve muñecas como invitadas permanentes. Tenía una habitación para mi esposa, que esperábamos convertirla en un cuarto de costura, pero se han apoderado de ella dos niños que se balancean en la puerta. Ahora mismo no parece que yo sea muy buen arquitecto; pero la casa volverá a recobrar su espacio. Uno a uno mis hijos se irán yendo a la Universidad, a trabajar, a la mili, a sus propias casas. Entonces habrá espacio:una habitación para invitados, un cuarto de costura, un estudio, y todo para nosotros dos solos. Aunque no estará vacía; cada rincón y cada marca en la mesa estarán llenos de recuerdos. Recuerdos de picnics, navidades, cumpleaños,noches en vela junto a la cama....andar descalzos, vacaciones, gatos, perros,ojos morados...graduaciones, primeros romances, peleas,juegos de balón...y mil cosas más que llenan la vida de quienes crían cinco hijos. Y mi esposa y yo nos sentaremos tranquilamente junto al fuego y escucharemos las risas en las paredes"
                                                                        La infancia y la juventud se esfuman rápidamente, así que llénalas de recuerdos dulces,maravillosos y alentadores....aprovechando bien (cada minuto).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario