jueves, 17 de mayo de 2018

Descubre lo que hay en tu interior

                                                  ¿Sabes que tienes muchos tesoros en tu interior? Dios los puso allí. Se encuentran en tus cualidades "únicas" y en el "fuego" de tu alma. Quizás la vida haya arrojado "agua fría" sobre ese "fuego", pero Dios lo puede reavivar. Recuerda que esos tesoros en tu interior son "...de Dios".
Y lo que a Él le pertenece, lo protege, lo nutre y lo usará para su gloria. Pero el Señor es un "empresario" muy sabio; cuando Él invierte en algo, ¡también espera beneficios!.
                                                   Se dice que el lugar más rico de este planeta no son ni los campos petrolíferos de Kuwait ni las minas de diamantes de Sudáfrica. No, los yacimientos más ricos se encuentran en los cementerios. Enterrados en esos suelos sagrados yacen sueños que jamás se hicieron realidad, canciones que nunca llegaron a cantar, libros que en ningún momento se escribieron, ideas que ninguna vez fueron compartidas, inventos que nunca se materializaron, planos que jamás llegaron a salir de la "mesa de dibujo" de la mente y propósitos que en ningún momento llegaron a ser realidad. Sólo una mínima parte de los que viven en este planeta Tierra descubrirá y cumplirá su verdadero potencial. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Entonces, hazte estas preguntas: "¿Quien soy? ¿Por qué me ha puesto Dios aquí? ¿Cual es mi potencial? ¿Como puedo incrementar al máximo mis talentos para su gloria?"- En las respuestas a estas preguntas encontrarás las claves hacia una vida llena de satisfacción.
                                                      Si todavía no has descubierto el objetivo de tu vida, habla con el Señor
"...todo fue creado por medio de Él y para Él" Antes de que pronunciaras tu primera palabra o dieras tu primer paso, Dios tenía un plan para tu vida. Quizás digas: "Pero, es que.he fallado mucho". Tal vez, pero es asombroso lo que el Señor puede hacer con una vida hecha pedazos si le das todas las piezas a Él.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario