miércoles, 30 de mayo de 2018

¿Tienes una visión? (3)

                                                   Mucha gente se agota intentando cumplir una visión que el Señor no le dió. Entonces, ¿de donde vino? (a) De las influencias mas dominantes en su vida; (b) De la necesidad de mostrar algo a alguien; (c) De problemas sin resolver: el intentar de ganarse el amor de su progenitor, o el querer demostrar que tiene talento como su hermano/a colega o, en algunos casos, el pastor de la iglesia mas grande de la ciudad.
                                                    Abraham aprendió esa lección por medio de la forma más difñicil. Dios le prometió un hijo; pero él se impacientó, y preocupado porque se estaba haciendo viejo, aceptó un mal consejo y acabó siendo el padre de Ismael. Ten cuidado,porque mas tarde todas tus oraciones, proyectos y avances no van a convertir el camino equivocado en el correcto. Es mas, el Señor no te va a apoyar para que hagas lo que Él haya puesto en el corazón de otra persona. Por eso, es insensato compararse con los demás. Dios no te prometió darte lo que Él dio a otros, porque tú eres único como lo es también el plan para tu vida. Los que cometen este error, acaban con una sensación de fracaso y de frustración, porque constantemente se están midiendo con la misión de otras personas. Si no eres "agraciado" para hacerlo, te vas a agotar (y contigo todos los que te rodean). Por eso, asegúrate de donde procede tu visión.
                                                        Aunque tu visión venga del Señor, vas a experimentar disgustos, desánimos y retrasos. La verdad es que, cuando más grande sea, mayor serán los ataques contra ti. Pero cuando sepas en lo más profundo de tu ser que tu visión viene de Dios, serás capaz de perseverar en los malos tiempos con la convicción del salmista: "El Señor cumplirá su propósito en mí".      

No hay comentarios:

Publicar un comentario