miércoles, 2 de mayo de 2018

...Las ovejas lo siguen porque conocen su voz..."

                                                     Una tarde, un amigo que estaba de visita en la casa de un productor cinematográfico inglés, le dijo que era capaz de oír al menos dieciocho tipos diferentes de grillos en su jardín.
El productor quedó asombrado, porque había vivido allí durante años y nunca había escuchado ninguno. La diferencia estaba en que aquel hombre  era profesor de entomología y había aprendido a distinguir de oído más de doscientos clases de sonidos de grillos. Imagínate, ¡aprender a escuchar a grillos! Recordando aquello, este señor escribió: De repente comprendí que una persona debe querer escuchar y aprender a escuchar , y que había muchos "sonidos" que yo no oía". Piensa en lo que te has perdido durante todos estos años porque no has querido o no has aprendido a escuchar la voz del Señor hablándote.
                                                     Muchas veces, Dios nos habla a través de otras personas. Pero el hecho de que Él nos hable a través de los dones impartidos a otros puede tambien disminuir nuestro deseo de escucharle por nosotros mismos. Los hijos de Israel le dijeron a Moisés: " Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros..." El problema es que cuando solo escuchas a Dios a través de fuentes secundarias, es más fácil evitar hacer verdaderos compromisos u obedecerlo que has oído. Sin embargo cuando sabes que Dios te ha hablado personalmente, debes tomar una decisión clara. Jesús dijo: "...las ovejas lo siguen porque reconocen su voz ". Echa un vistazo a los "héroes" de la Biblia; todos tenían sus defectos. ¿Entonces de donde sacaron las fuerzas necesarias para poder realizar cosas tan grandes ? Porque conocían la voz del Señor. Nada, absolutamente nada en tu vida es más importante que aprender a reconocer su voz cuando Él te habla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario