martes, 11 de septiembre de 2018

¡Dios quiere cubrirte!

                                                    Antes de ir a la batalla, Dios le dijo a Josué: "Extiende la lanza que tienes en tu mano hacia Hai, porque yo la entregaré en tu mano!. Es asombroso el gran valor que puedes sentir cuando sabes que Dios te protege. Cuando sabes que Él está por ti, puedes decir: Ninguna arma forjada contra mí prosperará". ¿Te acuerdas de niño, lo seguro que te sentías en una pelea, sabiendo que tu hermano o hermana mayor estaban pendiente de ti? ¡De igual manera, Dios te está apoyando!.
                                                     El problema radica en que decimos toda suerte de cosas, sin comprobar primero si Dios está por nosotros. Cuando Satanás dice: "Conozco a Jesús y a Pablo, pero ¿quiénes sois vosotros?. es preciso que sepas dos cosas: (a) Tienes que tener una buena relación con Dios. (b) Es Su lucha, tanto como la tuya.Jesús dijo: " Todo lo que atéis en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra será desatado en el cielo", Es preciso que exista un acuerdo para ambas esferas. Jesús nos enseñó a orar diciendo: "Sea hecha tu voluntad, así en la tierra como en el cielo", porque si no se aprueba donde Él está, tampoco se aprobará en donde tú estás. Tu confianza se basa en saber que te estás moviendo de acuerdo a la voluntad de Dios..                  
                                                      La Biblia nos llama: "colaboradores de Dios", de modo que no te dediques a hacer lo que te parezca. No intentes mover nada de lo que el Señor ha dicho que no se mueva; o levantar a nadie de los muertos, excepto al Lázaro al que Él llamó. Hagamos en la tierra, sólo lo que sabemos que se ha hecho en los Cielos, según Su voluntad. Ésta es la forma de saber que estamos a cubierto.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario