viernes, 17 de enero de 2020

Debes "cumplir" tu visión (2)

                                           Hay una imagen muy interesante en el libro de Amós: "...De la manera como el pastor libra de la boca del león dos piernas o la punta de una oreja..." Imagina que Satanás es ese león, tú la oveja y Jesús el pastor que viene a rescatar lo que queda de tí; así es como Dios convierte la derrota en victoria. ¿Te ha despedazado la vida? Con Dios, sólo necesitas dos cosas para rehacerte:
                                           1) Oidos que oigan. Deja de escuchar las voces de los que te desaniman; Dios tiene la última palabra. Él pidió a Ezequiel que profetizara en un valle lleno de huesos secos y muertos. "Profeticé...y entró espíritu en ellos, y vivieron y se pusieron en pié.¡ Era un ejército grande en extremo!". Aunque hayan muerto tus esperanzas y tu alma esté seca, si escuchas lo que Dios te dice, tu sueño volverá a revivir.
                                            2) Piernas para ponerte en pié. El Dios que concedió a Job al final de sus pruebas el doble de lo que tenía al principio, todavía no ha acabado contigo. Lee sus promesas y aférrate a su Palabra. Acán murió apedreado en el Valle de Acor por robar el botín después de la batalla de Jericó. ¿Y ahí se acabó todo? Tiempo después, Dios dijo, en su misericordia; "...Haré  del valle de Acor una puerta de esperanza..."  Probablemente tengas que vivir con las consecuencias de tus acciones, pero por la gracia de Dios te quedará vida para ver tu sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario