lunes, 13 de enero de 2020

Debes "descubrir"tu visión (2)

                                          Jesús dijo: "Yo para esto he nacido..." Cuando sepas por qué estás aquí y cual es el propósito de tu vida, nada te podrás detener . No significa que vayas a ser perfecto, pero sí que tendrás una fortaleza innata para poder superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino. Si te desvías de este, Dios te ama lo suficiente para llamarte la atención, corregirte y volver a encaminarte. Pero para obtener determinadas respuestas, deberás hacerte determinadas preguntas, tales como:
                                          1) ¿Qué deseos he albergado durante casi toda mi vida? 2) ¿Qué me motiva a ser productivo? 3) ¿Qué me hace seguir adelante cuando estoy sin fuerzas? 4) ¿Qué hace que no me rinda ante la resistencia y la oposición? 5) ¡Qué cosas hago que no me parecen trabajo? 6) ¿Qué hago que desencadena una reacción positiva en los demás y me asegura su apoyo? 7) ¿En qué áreas estoy involucrado cuando parece como que las puertas se abren automáticamente y sin esfuerzo? 8) Qué piensan de mi trabajo mis líderes entendidos y los buenos consejeros? 9) ¿Qué me hace sentir bien acerca de quién soy? 10) ¿Qué hace poner en marcha mi creatividad? 11) ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar para realizarlo?
12) ¿Qué estoy haciendo de lo que me siento orgulloso y que podría presentar a Dios para su aprobación?
13) ¿Qué haría sin que pagaran su pudiera permitírmelo? 14) ¿En qué estaría dispuesto a resistir a Satanás para poder cumplirlo?
                                          ¿Qué te está diciendo Dios ? Nunca es demasiado tarde; "descubre" tu visión y síguela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario