jueves, 30 de enero de 2020

¡El lugar es importante!

                                            El plan de Dios para tu vida tiene que ver con tres cosas: tus dones, tu tiempo y un lugar determinado. Pero otras tres pueden impedir que ese plan Dios: miedo al fracaso, no querer dejar tu comodidad y dejarte llevar por las opiniones de otros. Llegó el día que para entrar en la Tierra Prometida, Dios dijo a Israel: "Bastante habéis rodeado este monte: volveos..." Cuando alcanzas ese punto es imperativo que digas sí a Dios y que estés dispuesto a dar una paso de fe.
Durante una época de hambre, Dios  dijo al profeta Elías: "...Vuelve al oriente y escóndete en el arroyo Querit, que está frente al Jordán. Beberás del arroyo; yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. Él partió e hizo conforme a la palabra del Señor....y vivió junto al arroyo de Querit...Los cuervos le traían pan y carne por la mañana y por la tarde,u bebía del arroyo " .El plan de Dios para tu vida tiene que ver con un lugar determinado. Jesús "...tenía que pasar por Samaria" ¿Por qué? Porque allí encontraría a una mujer cuyo destino sería alcanzar esa ciudad con el evangelio. No puede ir a donde te apetezca, Dios te honrará cuando te encuentres en el lugar que Él quiere. Dios ha prometido bendecirte, pero a veces tendrá que cambiarte de lugar para que puedas recibir su bendición. Cuando Ruth se trasladó a Belén conoció a Booz y se casó con él. Cuando Bartimeo fue al lugar donde se encontraba Jesús, recibió la vista. ¡El lugar es importante!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario