martes, 23 de octubre de 2012

Caminar sobre las aguas

                                                          Cuando pasas por momentos difíciles, es posible que a veces pienses; Debo haber hecho algo malo; acaso no he entendido la voluntad de Dios y mes está castigando. Pero no es cierto; los problemas se presentan por una multitud de motivos, y por lo general no son la consecuencia de errores cometidos,como tampoco una señal de castigo de Dios.A veces te encuentras pasando por aguas turbulentas porque hiciste lo que debías y no lo que era popular o fácil, ni actuaste por motivos egoístas.
                                                           ¿Qué está azotando tu vida hoy; la pérdida de un ser querido, culpabilidad, soledad, problemas financieros, una enfermedad, una adicción, rechazo ? Cuando nuestra fe está por los suelos y nuestro temor por los cielos, solemos lamentarnos ; Si no hubiera hecho esto ó aquel, si pudiera....etc. Aprende a confiar en Dios. Él tiene la última palabra en la situación.¡Y todavía no la ha dicho!
                                                            Cuando te enfrentes al terror y al desastre,busca a Aquel que te puede librar. Ten cuidado. El temor puede distorsionar tu percepción de las cosas, de manera que veas la respuesta como si fuera otro problema . A menudo, lo que parece una amenaza es en realidad una bendición en potencia. Por ejemplo, pierdes tu trabajo y Dios abre la puerta de otro mejor, pero tu recelo a no dar la talla te impide ir a la entrevista. Busca a Jesús en los momentos de temor; si te quita algo menor, es para darte algo mejor.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario