lunes, 12 de mayo de 2014

La importancia del contacto entre hermanos

                                                         "Ningún hombre en ninguna época podrá llevar una cara para él y otra para la multitud  sin llegar a desconcertarse cual es su verdadero yo". Nos gusta llevar máscaras en público y sin embargo, cuando más nos abrimos a los demás, más podemos cambiar y desarrollarnos.
                                                            Alguien escribió: "El mundo piensa erróneamente que la intimidad tiene lugar en la oscuridad, pero Dios dice que ocurre en la luz. La oscuridad oculta nuestros problemas y complejos,, pero cuando los sacamos a la luz, pierden todo su poder, hallamos perdón,las partes heridas se sanan y comenzamos a progresar".
                                                              Nos asusta la transparencia, pero es la única forma que hay para estar completos espiritual y emocionalmente. Nadie es tan fuerte por sí solo como lo es en colectivo. Somos más constantes en la fe cuando nos acompañan otros en el camino y nos animan. Una y otra vez se nos dice en la Biblia, que nos entreguemos los unos a los otros, que nos aceptemos, que nos enseñemos, que nos sirvamos, que nos animemos, que oremos los unos por los otros y que nos amemos. Tu no eres responsable de todos los miembros de tu familia pero si lo eres ante ellos. Dios espera que hagas lo que esté en tu mano para servirles. ¡De eso se trata!.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario