miércoles, 14 de mayo de 2014

"Sobre todo, vestíos de amor"

                                                       El amor de Dios es la fuerza más poderosa del mundo. Y como seguidor, depende de ti llevar la antorcha y mantenerla encendida. La Biblia dice: "Vestíos... de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia...Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto".
                                                        Una cosa es mencionar citas bíblicas, hacer oraciones elocuentes y largas en público, estudiar teología y asistir a la iglesia. Pero solamente cuando los demás vean tu amor serán tocados por tu vida. Es el amor, y no las palabras, la prueba inequívoca del discipulado.
                                                          Se cuenta que un general  hizo una vez un viaje de negocios con una compañía aérea comercial vestido de civil y no de uniforme. Cuando llegó a su asiento, comenzó a estudiar unos papeles. Resultó ser que el hombre que iba sentado a su lado era un soldado joven que no había reconocido al general. Así que, después de despegar, se giró hacia el general y le dijo: 'Ya que vamos a estar juntos un buen rato, no estaría mal que nos conociéramos un poco. Tengo la impresión de que usted. es un banquero, ¿no?. Sin querer ser maleducado, pero con la necesidad de terminar el trabajo, el general respondió: "No, soy el general Omar Bradley, general de cinco estrellas del ejército de EE.UU. Dirijo la junta de Jefes del Estado Mayor del Pentágono de Washington DC". Sin vacilar el joven soldado reaccionó: 'Muy bien, señor,ése es un trabajo sumamente importante y de verdad espero que no lo eche a perder'. El trabajo mas importante que tienes hoy es demostrar el amor de Dios, ¡así que no lo eches a perder!.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario