martes, 27 de mayo de 2014

"¡ Quitad los obstáculos...!

                                                      En los tiempos bíblicos no se corrían los maratones por rutas llanas y fáciles, sino por senderos llenos de obstáculos con los que los corredores podían tropezarse, caer y perder la carrera.. Destaquemos tres obstáculos de los que tendrás que cuidarte en la carrera de la vida
La falta de perdón. Cuando la mención de alguien, suscita en ti resentimiento, pide: "Padre, perdónalo como me has perdonado a mí. Todo aquello que te pido para mí dáselo a él en doble medida" Cuando tu te vengas no dejas a Dios el demostrar Su misericordia. No juegues a ser Dios. Tú has recibido misericordia,¡ pásala a otros!.
                                                         Las relaciones que no te convienen. Escribe Pablo: "...Las malas compañías corrompen el buen carácter". En el camino de la vida, tú eliges a los compañeros de viaje. Si das tu tiempo a quienes no lo merecen, no tienes derecho a quejarte. Sé más selectivo, elige tus amistades entre quienes comparten tus valores, entienden el propósito que Dios tiene para tu vida y te ayudan. Un corazón indeciso. Tendrás un corazón decidido cuando tu mente sea resoluta. Eso es lo que separa a los ganadores de los perdedores. Gasta tu vida en algo mayor que tu propio interés, lucha por un propósito que perdure aún después de que tú te hayas ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario