miércoles, 23 de julio de 2014

¿Acaso hay algo que sea difícil para mí?

                                                         Las palabras "Padre Nuestro" nos recuerdan el amor incondicional de Dios. ¿Has mirado alguna vez un niño que sufre y teniendo el deseo de hacer algo para aliviar su dolor, pero te has sentido impotente ante la situación? "Que estás en los cielos" Nos recuerda el poder ilimitado de Dios para hacer lo que nosotros no podemos.La respuesta no se deja esperar: "No nada, absolutamente nada, Tu eres extraordinario" Puedes estar seguro que todo aquello a lo que le mueve Su amor,será hecho por Su gran poder.
                                                        "Santificado sea tu nombre" diferencia su nombre y su carácter de todo los demás. "Santificado" en griego significa que es diferente especial, el Único. En estos tiempos donde se está perdiendo el respeto por la autoridad, porque eso reta la imagen distorsionada
y embellecida que tenemos de nosotros, Jesús nos enseña a orar: "Padre Nuestro, haz que te demos el lugar que te mereces"..."Venga tu reino", Jesús vino a anunciar el Reino de Dios; este fue el foco de su Evangelio.El reino abarca a quienes reconocen a Jesús como su Señor. Como creyente, tu eres su Reino y Su poder está en ti.
                                                         "Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra"Nadie cuestiona la voluntad de Dios en el cielo. Y así debería de ser en tu vida. Jesús nos instruye a que oremos y creamos que lo que pasa en el cielo también se cumplirá a través de tí aquí en la tierra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario