miércoles, 16 de julio de 2014

El pecado de omisión

                                                           Tendemos a fijarnos en los pecados de comisión, es decir, lo malo que hacemos. ¿Pero que hay de los pecados de omisión - el bien que no hacemos -? Si lo que quieres es una vida espiritual mas profunda, la vida mas completa es la que se entrega a los demás haciendo el bien. Y éste será también el baremo por el que serás juzgado y recompensado. " Entonces Dios dirá...: tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber; fui forastero y no me recibisteis; estaba desnudo y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel y no me visitasteis. Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor cuando te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo o enfermo, o en la cárcel y no te servimos?" Él entonces les responderá diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de estos, tampoco a mí lo hicisteis".
                                                               Por lo tanto, siempre que tengas oportunidad de hacer el bien ¡hazlo!.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario