martes, 22 de julio de 2014

Orar como Jesús

                                                        Cuando oras "Padre Nuestro..."estás definiendo las otras relaciones de tu vida: a) Tu relación con el mundo material. Puesto que Dios es tu padre no eres un extraño sino heredero de Sus  bendiciones. Nada tiene que usurpar el lugar de Dios.
                                                         b) Tu relación con los demás. Todos los humanos son creación del Padre y por ende, debes aceptarlos, amarlos y valorarlos. Se nos manda que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, sin importar el color, las creencias o posición social. No tenemos que competir con ellos, ni procurar ser superiores a ellos o usarlos para fines egoístas.
                                                        c) Tu relación contigo mismo. Dios dice que Él es tu Padre; podemos fundamentar nuestra autoestima en esa verdad. No importa lo que hayan dicho o echo para menoscabarte y hacerte sentir inferior; con Dios puedes llevar la cabeza muy alta. Si Dios te llama Su hijo, no eres insignificante.
                                                         d)Tu relación con Dios. Gracias a la relación con Jesús el Padre te declara que te acepta igual que a Jesucristo. Ya no tienes que acudir a Él con temor. Ahora puedes acercarte "confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" ¡No existe nada mejor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario