viernes, 20 de marzo de 2015

Tus respuestas están en la Biblia

                                                    El éxito de este mundo te dejará vacío, pero hay algo que no lo hará:
"Las enseñanzas del Señor son perfectas, reavivan el alma...." ¿Se han estropeado los planes? ¿Ha sido tu vida un fracaso? ¿Necesitas orientación? Lee esto: "Los decretos del Señor son confiables, hacen sabio al sencillo"  Las cosas que creías que te harían feliz,¿han acabado trayéndote miseria?
Lee esto: "Los mandatos del Señor son claros, dan buena percepción para vivir..." Las respuestas que estas buscando las tienes en la Biblia.
                                                    David fue un magnifico soldado, un rey popular y un hombre que tenía acceso a todas las riquezas inimaginables, pero descubrió que tales cosas no le aportarían la felicidad duradera. En cambio, comprendió que "las leyes del Señor son verdaderas...Son más deseables que el oro, incluso que el oro más puro. Son mas dulces que la miel que gotea del panal.
Sirven de advertencia para tu siervo, una gran re4compensa para quienes las obedecen" ¿Cual era el problema de David? "¿Cómo puedo conocer  todos los pecados escondidos en mi corazón? Límpiame de estas faltas oculta, ¡libra a tu siervo de pecar intencionalmente! No permitas que estos pecados me controlen .Entonces estaré libre de culpa..." ¿Cuál fue la solución de David ? Leer La Palabra de Dios diariamente, nutrir su alma con ella y caminar conforme a sus preceptos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario