jueves, 23 de marzo de 2017

Ya reúnes los requisitos para el trabajo

                                                 Solemos atraer a los demás por nuestras diferencias, no por nuestras semejanzas. No les falles,entonces, restando importancia a aquello que Dios te ha dado y que te capacita para suplir sus necesidades. Los discípulos no se camuflaron, sino que se destacaron tanto que el mundo en que vivían constató que "...habían estado con Jesús" Predicaban Su mensaje, usaban Sus métodos y manifestaban Sus milagros. Se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía, precisamente porque se asemejaban mucho a Cristo en el hablar y en el actuar.¡Qué halago! ¡Qué llamamiento! ¡Qué desafío!. Una sirvienta habló a un general Sirio y este fue sanado de lepra. Por interpretar los sueños de Faraón cuando los demás no pudieron, José salvó al mundo de una hambruna. Por brindar un muchacho todo lo que tenía a Jesús (cinco panes y dos peces) se alimentó una multitud de forma milagrosa.
                                                     A la hora de contratar personas, resulta muy útil analizar el perfil de personalidad del candidato para ver si es apto para ciertos trabajos, pero así no funciona en el reino de Dios
Cuando Dios te llama te capacita. ¿Crees que no reúnes los requisitos? ¿Quién te dijo eso? ¡No fue Dios! Su Palabra dice que Dios "...escogió lo necio del mundo...para avergonzar as los sabios; y lo débil...para avergonzar a lo fuerte; y lo vil...y lo menospreciado...y lo que no es, para deshacer lo que es , a fin de que nadie se jacte en Su presencia". Así que la palabra de hoy para ti es: ¡Ya reúnes los requisitos para el trabajo!.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario