jueves, 24 de enero de 2019

¿Cual es tu visión?

                                                Cuando surgen problemas, nuestro visión es a menudo lo primero que se sacrifica, debido a que no vemos la vida tal como es, sino tal como estamos en ese momento. La Biblia dice:
"Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena..." (vive sin control y sin dirección). Cuando Dios te da una visión para la vida , entonces ves las cosas como Él las ve. Moisés "vió" la Tierra Prometida allí donde los que lo acompañaban sólo veían desierto, querían tirar la toalla y volver a Egipto. Y entendió también que llegaría a ella en el tiempo dispuesto por Dios, de acuerdo a Su plan, y un paso a la vez. Hay muchas tareas que parecen abrumadoras cuando contemplas sólo su magnitud. Pero si las desglosas en varias partes y te imaginas dando el primer paso, te sorprenderás de tus progresos. Puedes hacer algo un día, sin embargo sería mucho más difícil comprometerte a hacer lo mismo durante un mes; si no, ¡pregunta a los drogadictos en proceso de recuperación! .
                                                  Dijo un líder cristiano: " La visión, al igual que el coraje y la disciplina, es una característica que la puede desarrollar cualquiera que esté dispuesto a trabajar para hacerla parte de su vida cotidiana. "Y un poeta escribió: "Dos hombres miraba a través de los barrotes de la cárcel; el uno veía barro, y el otro estrellas." ¿Qué ves en tu futuro? ¿Piensas que la bendición de Dios te va a caer como llovida del cielo? Pues no, ¡tienes que alimentar tu visión con fe e impulsarla con gran esfuerzo! El versículo de "...nosotros tenemos la mente de Cristo". indica que Dios expresó sus pensamientos a través de nosotros.¡Eso si es jugar con ventaja! Jesús dijo a sus discípulos: "Bogad mar adentro..." como hijo de Dios, tu provisión no está sujeta a las limitaciones del mundo. ¿Entonces cual es tu visión?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario