martes, 29 de enero de 2019

Cuando sientas ansiedad y angustia(3)

                                                El apóstol Juan escribe: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma". ¿Por qué dijo eso? Porque hay una relación  entre la salud física y la salud espiritual. Los médicos dice que la ansiedad inhibe el sistema inmunológico, incrementa la presión arterial y produce colesterol que obstruye las arterias. De hecho, ¡provoca justo la condición médica que estás temiendo! ¿Sabías que un gran porcentaje de los alumnos de medicina de primer año revelan síntomas de las enfermedades que están estudiando? Algunos hasta se desmayan cuando son expuesto a ellas por primera vez. Job dijo: "Porque me ha venido aquello que me espantaba..." La ansiedad es una de las armas más efectivas de Satanás. Y lo que le da acceso a rus pensamientos es tu ignorancia de las artimañas que él usa para hacer que te angusties; de esa manera consigue acceder a tus pensamientos y robarte las bendiciones a las que tienes derecho, incluidas tu salud.
                                                 ¿Estás excesivamente preocupado por tu salud? Escribe los siguientes versículos bíblicos en tarjetas y llévalos contigo: 1) "Pero serviréis al Señor vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tus aguas. Yo apartaré de tí toda enfermedad...alargaré el número de tus días" 2) "Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice el Señor...." 3) "...Está atento a mis palabras...Que no se aparten de tus ojos; guárdalas en lo profundo de tu corazón, por que son vida para los que las hallan y medicina para todo tu cuerpo" 4) "Por lo tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario