jueves, 3 de enero de 2019

Encuentros frecuentes con Dios

                                                        Veamos dos razones convincentes para saturar tu mente con las Escrituras.                                        1) Para saber quien es Dios.Un día en una escuela el profesor de arte le preguntó a una niña que estaba pintando. 'Un cuadro de Dios' respondió. El profesor replicó: 'Pero nadie lo ha visto nunca' Con gran aplomo la niña respondió: 'Pues entonces ya lo verán cuando acabe de pintarlo' Hasta que vino Jesús a la tierra, lo único que teníamos eran algunos destellos de Dios. Pero luego Jesús anunció: "...El que me ha visto a mi, ha visto al Padre ...·. Si quieres saber quien es Dios, lo que piensa y como actúa, pasa más tiempo con Jesús- 2) Para saber quién eres tú. Cuando Dios llamó a Moisés para que libertara a Israel, este le replicó a Dios dos cosas: a) "...Si...les digo:...el Dios de nuestros padres, me ha enviado a vosotros, me preguntarán ¿Cual es su nombre? Entonces ¿qué les responderé? Respondió Dios a Moisés: ....YO SOY me envió a vosotros" Para saber quien eres  tienes que saber quien es Dios; así tendrás credibilidad, seguridad en ti mismo, dirección y propósito. b) "Entonces Moisés respondió y dijo: Ellos no me creerán a mi ni oirán mi voz... ¿Qué es eso que tienen es tu mano? le preguntó El Señor. Una vara, le respondió Moisés. Ëchala al suelo, le dijo el Señor. Él la echó al suelo y se convirtió en una culebra...." Moisés ya tenía todo lo que necesitaba, pero no era consciente de ello o no sabía como utilizarlo hasta que Dios le enseñó. ¿Te das cuenta? Para saber quien eres y quien es Dios, debes tener encuentros frecuentes con Él.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario