jueves, 31 de enero de 2019

Una causa superior a ti mismo

                                               ¿Cómo es que David se enfrentó a un gigante del que todos huían? Porque el pueblo de Dios estaba siendo amenazado y todos a su alrededor tenían miedo de abordar el problema. Cuando te enfrentas a una situación que necesita cambiar, ¿que te hace levantarte y decir: 'Voy a hacer algo al respecto'?¡Tener una causa superior a ti mismo? ¡Negarte a vivir atrapado por el miedo o entre las cuatro paredes de un mundo egocéntrico!.
                                                 Se hizo un sondeo entre las personas que tenían más de 100 años. Lo lógico era esperar dietas alimenticias especiales, medicamentos milagrosos y ejercicio físico intenso como el secreto de su longevidad. Pero lo que todos esos centenarios tenían en común era algo--sentido de propósito. Todos tenían alguna razón irresistible que les motivaba a levantarse de la cama todos los días-Pablo escribe: "...Para mí vivir es Cristo..." Para el apóstol, ¡ese era el motivo! Exaltar Su nombre y promover Su reino. Pero muchos de nosotros somos como el tipo que decía: 'Trabaje en lo que trabaje, siempre desearía estar haciendo otra cosa diferente'. ¿Eres tú así? ¿O tienes una causa lo bastante importante que te haga centrar en ella tus energías y lo bastante fuerte que te haga proseguir aunque esté todo en contra?.
                                                  Dios te creó para ti una misión. ¿ Ya sabes cuál es? Cuando Jesús tenía 12 años dijo: "...En los negocios de mi Padre  me es necesario estar". Veintiún años después, muriendo en la cruz anunció: "Todo se ha cumplido" Estas dos aseveraciones son el marco donde se desarrolló una vida totalmente realizada que glorificó al Padre. Pídele a Dios que te revele el propósito que tiene para tu vida. No habrás vivido de verdad hasta que lo sepas y no estarás listo para morir hasta que lo hayas cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario