martes, 3 de septiembre de 2019

Los derechos del matrimonio (7)

                                                   ¿Qué pasa si eres soltero u estás buscando pareja pero aún no la has encontrado?Dios creó a Eva específicamente para Adán. "...Hizo una mujer y la trajo al hombre...Dijo entonces Adán ¡Esta si que es hueso de mis huesos y carne de mi carne...! Cuando Dios te traiga a la persona adecuada, se creará un lazo espiritual y emocional. Cuando tratas de adelantarte a Dios, acabarás lamentándote y recriminándote. Peter de Vries lo explica así: La dificultad del matrimonio es que nos enamoramos de la personalidad, pero tenemos que vivir con la persona". Entonces, ¡espera en Dios!
                                                        Cuando Dios miró a través de la eternidad, te vió a tí. Te otorgó ciertos rasgos y capacidades que te hacen único. Sabía lo que necesitabas para cumplir  sus propósitos y desarrollar tus talentos. Hasta que te dé un compañero, recuerda ¡Él es tu compañero espiritual! Te ha cuidado todo ese tiempo, te ha protegido, ha suplido todas tus necesidades y ha dirigido tus pasos ¿verdad?
Entonces presta atención a como lo tratas. Si no puedes cumplir tu voto al Señor, es difícil que lo cumplas con otra persona. Al hablar de los solteros, Pablo escribe: "...Cada uno debe quedarse en el estado en que fué llamado...No te preocupes...aunque si tienes oportunidad, aprovéchala" Deja de batallar con tu soltería y usa este tiempo para profundizar en tu relación con Dios. No olvides nunca que una de las visitaciones más extraordinarias del Espíritu Santo, fué a María, una joven soltera de una pequeña ciudad. Ella es prueba de que si confias en el tiempo de Dios. ¡Él siempre te enviará lo mejor!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario