jueves, 30 de julio de 2020

Cumple tu llamado

                                            Nos encanta citar la promesa: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Sin embargo eso no significa que puedas hacer lo que te plazca o lo que otros quieren que hagas. Las palabras de Pablo expresan que serás capaz de hacer cualquier cosa que Dios te haya encomendado, porque con cada cometido Él te garantizará su ayuda. Éste versículo te enseña a vivir dentro de los límites  de lo que Dios te ha pedido hacer, sin tratar de abarcar aquello que Él no ha dispuesto para tu vida. Eso no es negativismo, sino más bien sabiduría. Dios quiere que busques en Él-  y en nadie más las respuestas. No es que no debas aprender de los demás, sino que el plan que te va a conducir al éxito tiene que provenir de Dios. ¿A qué has sido llamado en tu vida? Averígualo y hazlo, porque si no vivirás frustrado, siempre compitiendo y comparándote con los demás.
                                              Dijo Juan el Bautista: "...No puede el hombre recibir nada a menos de que le sea dado del cielo" Si leyeras los versículos anteriores a éste verías que algunos de los discípulos de Juan
se molestaron porque Jesús estaba también bautizando y las multitudes estaban abandonando a Juan para irse tras Él. Si Juan no hubiera estado seguro de su identidad y de su llamado, se habría enojado o habría sentido envidia. Sin embargo demostró una actitud diferente- una que deberías imitar. Dijo: "...No puede el hombre recibir nada a menos que le sea dado del cielo....Por eso mi gozo está completo" .¡Así  deberías pensar tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario