lunes, 27 de julio de 2020

Pedir a Dios entendimiento

                                            ¿Estás pasando por una situación que no sabes como enfrentar? ¿ Estás recibiendo opiniones y consejos de diversas personas que son contradictorios? ¿Tienes miedo de equivocarte en tu decisión? Si te identificas con algo de lo anterior, estás en un momneto en el que Dios quiere hablarte. He aquí una oración que puedes hacer en este día.
                                             'Señor, tu palabra dice que eres el 'único y sabio Dios' y necesito desesperadamente tu ayuda en estos momentos. Me encuentra en una situación que la sabiduría humana no puede explicar ni la capacidad humana puede resolver. No hay más que una salida ¡y es a través de Tí! .Envía tu Espíritu de sabiduría y revélame por donde ir. Envía tu Espíritu de revelación  para que me ayude a entender lo que yo no capto, porque nadie excepto Tú puede sacarme de esto. Ayúdame a obedecerte fielmente en todo lo que me muestres que debo de hacer y a recordar que a veces la sabiduría de este mundo  es locura delante de tus ojos. Ayúdame a diferenciar entre el consejo humano y el consejo divino y a escoger tu camino. Te entrego esta situación y me comprometo a seguirte, sabiendo que has prometido guiar mis pasos. Ayúdame a caminar este sendero puesta mi confianza en Tí, con la valentía que se desprende de saber que soy tuyo. Ayúdame a no transigir en mis convicciones y al mismo tiempo a amar a los que no me entienden. Aleja de mi el enojo y acércame a Tí. Aunque esté subiendo una cuesta muy pronunciada, tómame de la mano, ilumina mi camino y ayúdame a seguir adelante, con la seguridad de que al final rodas las cosas redundaran para mi bien  para Tu gloria. En el nombre de Jesucristo .Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario