domingo, 15 de septiembre de 2024

Tu hijo de la promesa (1)

                                         Tu hijo problemático puede llegar a ser hijo de la promesa. Dios tiene un destino especial para él o ella, y por eso le han pasado tantas cosas. Ha sido el blanco de satanás porque este sabe su potencial, ha discernido los propósitos de Dios para su vida y está ahí para impedírselo. ¿De verdad hace eso satanás?  ¡Por supuesto! Usó al faraón para acabar con la vida de Moisés, y al rey Herodes para eliminar a Jesús antes de que tuvieran dos años; porque sabía que un día se levantarían como libertadores y llevarían a cabo el plan de Dios, De la misma manera, satanás atacará a ese hijo escogido. Pablo escribió:  ".....Agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, revelar a su Hijo, para que yo le predicara entre los gentiles....". 

                                           Sin embargo Pablo pasó los primeros treinta años de su vida yendo por el camino equivocado antes de tener un encuentro con Jesús y  dar un cambio radical de dirección . Si eres el padre o la madre de un hijo con promesa, ¿ qué debes hacer? ¡Orar por él/ella! Consciente del plan único que Pedro iba a cumplir  y del ataque de satanás que pronto vendría contra Él Jesús le dijo "....Satanás (te) ha pedido para zarandear(te)...pero yo he rogado por ti". Cuando tus hijos son pequeños imponles las manos y proclama la Palabra de Dios sobre sus vidas. Y cuando entren en la adolescencia sigue orando y pronunciando las bendiciones de Dios sobre ellos. ¡Lucha por tu hijo de la promesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario