jueves, 27 de septiembre de 2012

Anhelando el cielo

                                      Mel Blanc, fue la voz detrás de los personajes de dibujos de la Warner Brothers, de las series Looney Tunes. Al final de cada episodio Porky Pig salía con la misma despedida; "Eso es todo, amigos" Mel Blanc murió hace unos años.
¿Y sabes lo que su familia puso en la lápida? ¡Eso es todo, amigos! Pero esto no es todo, como sabemos bien en el fondo de nuestro ser. Es un anhelo que nunca desaparece. Por eso los egipcios construyeron las Pirámides y los griegos ponían una moneda debajo de la lengua de los que fallecian,para que pudieran pagar al barquero que los haría cruzar el río Estigia.
                                        Pero nuestro anhelo no es solo una vida más larga, sobre todo si eso significa que va a ser más tiempo haciendo siempre lo mismo. En una ocasión, un instituto bíblico envió a sus alumnos  puerta a puerta a hablar a la gente de temas espirituales. Dos de ellos llamaron a una puerta donde apareció una mamá de tres niños toda azarada, con la aspiradora en la mano y un niño llorando en la otra;además se le estaba quemando la comida y el cuarto de estar estaba tan sucio y desordenado que hubiera podido considerarse como una "Zona de Siniestro".¿Está usted interesada en la vida eterna?, le preguntaron.´Sinceramente, no creo que pudiera aguantarla´dijo la madre. La verdad es que no queremos más de lo mismo. Queremos que lo que está mal aquí, esté bien allá, que se acabe el sufrimiento;queremos aire limpio, conciencias limpias,belleza inagotable y el fin de la soledad y las guerras. En otras palabras queremos el Cielo . Y la gran noticia es que si Cristo es tu Salvador,¡Allí es donde irás cuando mueras!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario