miércoles, 19 de septiembre de 2012

Visión nocturna

                                       La fe es como un rollo de película, se rebela en la oscuridad. Los momentos oscuros, nos obligan a apoyarnos en Dios de un modo que no haríamos normalmente. La verdad es que si nuestra fe no se pusiese a prueba , no estaríamos motivados para buscar a Dios y acercarnos a Él. Es fácil alabar a Dios cuando tienes buena salud, y no debes ninguna factura. Es cuando la luz se convierte en tinieblas que descubrimos de lo que esta hecha nuestra fe y donde realmente ponemos nuestra confianza. Es, en esos momentos cuando desarrollamos ¡La visión nocturna!
                                        Al contrario de lo que piensas, la oscuridad no siempre es la obra del enemigo.A veces, es una de las mejores herramientas de enseñanza que Dios tiene. Conoces al Señor atravesando tormentas con Él. Así que en vez de huir de tus problemas , pídele a Dios que desarrolle una visión nocturna para que puedas ver "los tesoros escondidos y los secretos muy guardados".
                                         Es en tus peores momentos cuando Dios te da tus mejores visiones.
                                         " La gente te oirá porque te has ganado el derecho a hablar" , Así que abrázalo y deja que Dios te enseñe cosa, que solo se pueden aprender en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario