jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Usa lo que Dios te ha dado!

                                      Cuando Dios encarga una tarea,Él te da todo lo que necesitas para llevarla a cabo. De hecho, analizando tus habilidades esenciales puedes discernir tu llamado.Winston Churchill dijo: "A todos les llega en su vida un momentos especial en el que alguien les da una palmada en la espalda y les ofrece la oportunidad de hacer algo especial,único y a la medida de su capacidad . Qué tragedia sería si ese momento les llega sin estar preparados, ni cualificados para lo que podría ser su momento de gloria".
                                       Quizás no puedas ser lo que quieres ser, pero siempre puedes ser lo que Dios quiere que seas. Y es por eso que Él nos encarga y nos da " a cada uno conforme a su capacidad " ¿Qué es lo que mas te encanta hacer y lo haces sistemáticamente bien? ¿Es tu fuerte la música? ¿Los números? ¿Trabajar con niños ?
Lo que quiere decir es que, lo que a otros les parece aburrido, a ti te estimula y enriquece.
                                         Ser consciente de esta realidad, disipa el error de que tú no vales nada,porque no tienes los mismos talentos que otros. Además de definir tu responsabilidad,echando por tierra el mito de que tú tienes que hacerlo todo. No, tu objetivo debería ser mantenerte dentro de los límites del plan de Dios para ti.Así que, en vez de disculparte por las habilidades que no tienes, descubre los dones que Dios te ha dado y ponlos a trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario