domingo, 16 de septiembre de 2012

Jesús te comprende

                                      Algunos veces nuestros amigos bien intencionados dicen:"Sé como te sientes" Pero en lo más profundo pensamos; "no, estoy seguro que no tienes ni idea".¡ Pero Jesús si nos comprende ! Él "fue tentado en todo, según nuestra semejanza" por lo que Él puede interpretar y comprender nuestros sentimientos. Él lo hace. Cuando pides en el nombre de Jesús, vaciando tu corazón ante Dios, Jesús actúa como tu abogado defensor y dice,"Padre yo sé como se siente esa persona . Sé lo que es estar bajo la presión del pecado. Me presento con este hijo que necesita tu ayuda"
                                       Dices " Pero Jesús no tenía pecado", ¿Puede Él sentirse como me siento yo realmente? Si puede. De hecho debido a su pureza, siente el dolor del pecado mucho más. Tal vez ayude una ilustración. En nuestro día a día, convivimos con millones de gérmenes a nuestro alrededor, en incluso en nosotros mismos. Como no estamos en un ambiente esterilizado, no los sentimos y aprendemos a vivir con ellos. Pero en un quirófano la situación es muy diferente. Ahí, cualquier tipo de contaminación por gérmenes , es una amenaza real que requiere la atención de todo el personal. Por lo que se tiene que esterilizar todo, ya que una bacteria puede matar a un paciente. La pureza de la sala,exige una absoluta atención ante la presencia de cualquier impureza que pueda producir una infección, por diminuta que esta sea.
                                          Jesús nos entiende  en nuestra situación, dado de que Él está enemistado con el pecado y es sensible a cualquier asomo del mismo. De manera que, ¡Jesús comprende las dificultades por las que estás pasando!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario