lunes, 4 de noviembre de 2013

Brinda amor

                                                                      Cuesta menos de 20 segundos formarse una opinión negativa de alguien basada en la apariencia. Alguien lo expresa así: "Es fácil hacer eso cuando alguien no se presenta. suena, saluda o piensa como tú. Si embargo, Juan dice: "Si alguien... odia a su hermano...no puede amar a Dios..." No puedes amar a Dios si albergas sentimientos negativos contra alguien. Somos mucho más que carne; somos seres espirituales, y nuestros dones, carácter, valores, intelecto y pasiones dadas por Dios son la base de nuestra identidad, NO nuestra estatura, peso, gestos, el color del pelo ni la edad.
                                                                        Cuando nos damos cuenta de que Dios nos ama aunque no le gusten alguna de nuestras actitudes y acciones, es más fácil amar a los demás.Cuando nos damos cuenta de que lo negativo que sentimos  contra otros interfiere en nuestro amor a Dios, amar se vuelve más fácil. Y cuando estamos en comunión con nuestro Creador, pidiéndole que nos dé su amor...amar cuesta mucho menos. Jesús dijo: "¿Qué mérito tenéis al amar a quien os ama? Aún los pecadores lo hacen así..." Puede que nunca resulte fácil amar a ciertas personas, pero cuando eliges amarlas a pesar de lo duro que sea, la recompensa siempre merece la pena".
                                                                          La Biblia dice: " El amor jamás se extingue..." y cuando te niegas a amar , te pierdes lo mejor de Dios. Un maestro de la Biblia afirma:"No desaproveches nada...Dios es amor y cuando das amor, das de Dios, y Él se encarga del resultado. Brinda amor en todo momento, en toda situación y en todo pensamiento...porque eso te fortalecerá...y echará fuera el temor...es la única alternativa que siempre funciona.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario