jueves, 7 de noviembre de 2013

S o l t e r o

                                                                   Alguien escribió: "Estoy soltera...No tengo la compañia que anhelo. Este sentimiento me ayuda a buscar a Dios....¿Por qué estoy soltera cuando deseo amar y ser amada?...Aunque sea inútil usar nuestro entendimiento limitado para criticar los planes de  Dios, si que es bueno vislumbrar lo que Él va formando en mí:
Valentía: Puedo llegar cada noche a casa sabiendo que alguien cree en mí, lo que me ayuda a enfrentar lo duro y atemorizante de la vida...La soltería me obliga a apoyarme en Dios...a afrontar sin miedo un futuro incierto. "...El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quien he de atemorizarme?". Él es mi protector, proveedor y salvador, tenga marido o no.
                                                                     Fe: Pablo dice: "Esté contentos con lo que tienen...Dios ha dicho nunca te dejaré desamparado" ¿Estoy convencida de que Él sabe que es lo mejor para mí, incluso cuando sufro y no lo entiendo?
Cuando has probado más soledad de la que crees puedes soportar...clama a Jesús.  Él esta "cerca de los que tienen quebrantado el corazón y salva a los que tienen el espíritu oprimido" y sabe lo que es esperar algo...Él ha esperado el afecto de sus criaturas amadas durante siglos.
                                                                     Autenticidad. De vez en cuando un hombre despierta mi interés...Pero luego suele ocurrir algo muy curioso. Cuando más interesada estoy, más me convierto en otra persona...Los viejos miedos vuelven a surgir: ¿Soy lo suficiente guapa? ¿Lo suficiente delgada? ¿Comunicativa y encantadora? Dios me hizo la persona que soy, y los años de soltera me han enseñado a conocer a esta mujer...Prefiero estar soltera que con alguien que quiere que sea lo que no soy".       

No hay comentarios:

Publicar un comentario