viernes, 8 de noviembre de 2013

Lo del vecino no es mejor

                                                                    Alguien escribió: "¿ Alguna vez has comparado en tu mente a tu cónyuge con otro y deseado que fuera más considerado...más espiritual...que vistiera mejor? Si es así, permíteme decirte que lo del vecino no es mejor. Ese hombre tampoco se corta las uñas de los pies...y esa mujer tampoco le frota los pies al marido
mientras le da de comer. Nuestro cónyuge es la persona de la que nos enamoramos, y a menudo todo lo que necesita es un poquito de ánimo. En lugar de hacer comparaciones y quejarte... anima a tu compañero en las áreas en las que mas lo necesite.
                                                                    Se cuenta de un apuesto millonario que se casó con una mujer muy "normalita"
Estaba en boca de todos.'¿Cómo se casaría con ella? No está a su altura...¡No durarán mucho! Cuando volvieron de una larga luna de miel, parecía que el millonario estaba con otra mujer...una que irradiaba seguridad y buen porte. 'Ahora si que tiene la mujer que se merece ', declaró la alcahueta del lugar. Pero luego se percató del algo muy interesante: era la misma mujer, pero ¡completamente transformada! Su marido, se  la había llevado, la había animado...y la autoestima de ella se había elevado hasta que comenzó a ver en sí misma lo que él siempre había visto.
                                                                    Así que en lugar de estar deseando lo del vecino, preocúpate de mejorar lo tuyo, centrándote en lo bueno de tu cónyuge. Dile palabras de ánimo...reconoce cuando se esfuerza para mejorar..,conviértete en su mayor animador/a. La Biblia dice: " El amor...disculpa...cree...espera...soporta" En lugar de hacer comparaciones, pídele a Dios que te ayude a ver a tu esposa o esposo como lo hiciste al principio de vuestra relación". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario