jueves, 28 de noviembre de 2013

Como enfrentar la tentación

                                                           Todos tenemos nuestros campos de batalla; en algunos casos, se trata de cosas a las que nos rendimos hace años y que ahora merodean en nuestro subconsciente. Por eso las escrituras nos advierten: "Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida" Alguien escribe: "Me encuentro en el escritorio de una habitación de hotel lejos de casa. Las voces que me animan son distintas; las voces que me tientan, muy cercanas. Un cartelito en la mesita de noche me invita a ir al club del hotel "para hacer nuevas amistades en un ambiente relajado".Otro encima del televisor anuncia películas nocturnas  que, "harán realidad tus fantasias". En la guia telefónica, varias columnas de servicios de prostitutas ofrecen "amor lejos de casa". ¡Tantas voces! Algunas ofrecen placer, otras poder". El mundo golpea con insistencia a tu puerta; Jesús llama suavemente. El mundo promete placeres carnales; Jesús promete una cena íntima con Él, "...Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo" ¿A qué voz haces caso?.
                                                             ¿Como enfrentar las tentaciones? De dos maneras: Primero llenando tu mente con el mensaje de La Biblia. de modo, que tu primera respuesta sea. "Está escrito"
Segundo, fijando tu mirada en Dios. Alguien contó: Mi padre solía poner un pedazo de carne en el suelo cerca de su perro y luego le ordenaba: ¡NO! El perro nunca tomó la carne; pero tampoco la miraba, porque si lo hubiera hecho, la tentación de desobedecer habría sido demasiado grande. El animal no quitaba los ojos de mi padre". No apartes tu mirada de Dios. " Los que le miraron a Él fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario