jueves, 14 de noviembre de 2013

Pide para liberación

                                                         La escritora Stormie Omartian se crió con una madre que le decía que no valía nada. Encerró en un armario a su hija porque no podía "soportar verle la cara". Stornie escribe: "Me crió una madre mentalmente enferma ...y...su comportamiento me dejó con sentimientos de culpabilidad, de inutilidad, de impotencia y con un profundo dolor. Cuando llegué a la adolescencia, seguía encerrada - pero mis limitaciones eran emocionales y no físicas - invadida por un dolor profundo y constante que se manifestaba en la autodestrucción y en un miedo paralizante . Algunos años después (con ayuda de un psicólogo)aprendí que una falta de perdón tan arraigada como la mía...debía arrancarse por etapas, una detrás de otra. Un día acabé orando: "Señor dame un corazón como el Tuyo para con mi madre" inmediatamente la vi en una visión como una mujer bella, divertida y con talento que no se parecía a la persona que yo conocía...La vi como debería de haber sido tal y como Dios la creó y no como acabó siendo.¡Qué revelación tan extraordinaria!En un instante encajé las piezas de su pasado (la muerte trágica de su madre...el suicidio de su querido tío y padre de acogida, sus sentimientos de abandono, de culpa, de anargura y de falta de perdón...)Tocar el corazón de Dios me dio tanto perdón para ella, que cuando murió ya no le tenía ningún rencor. De hecho, cuanto más la perdonaba, más recuerdos buenos me traía el Señor a la mente...Muchas veces las personas son como son por la forma que las moldeó la vida; solamente Dios conoce su historia. Para disfrutar todo lo que Dios tiene para ti, pide liberación y deja a un lado el pasado". Solo entonces podrás pasar página.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario