viernes, 20 de diciembre de 2013

Él es un Dios de restauración

                                                           Dios puede restituirte cualquier cosa que te haya arrebatado la vida. Quizá Él no te conceda lo que quieres, pero sí lo que más te conviene. Y aún cuando tenga que corregirte por tu desobediencia, si te arrepientes, Él te restaurará y devolverá su bendición. Es posible que te preguntes: '¿Y qué pasa con todo el tiempo que he malgastado, las oportunidades que he desaprovechado y la vida desastrosa que he llevado? He caído tan bajo que Dios no me puede alcanzar', No es verdad, con Dios hay esperanza.
                                                             Si te sientes avergonzado por los años que has malgastado, el Dios que creó el tiempo podrá darte mucho más.¿Eres de los que dicen: ' Si no hubiera hecho o dicho esto o aquello? No eres el único; a todos nos quedan algunos pesares. Pero Dios quiere que aprendamos de ellos, no que vivamos condicionados por ellos.
                                                              ¿Estás pasando por un mal momento en los negocios? Una sola palabra de Jesús y podrás pasar de la inminente bancarrota a una situación estable.El mensaje para tí hoy es: cree que recibirás más de lo que esperas, porque nuestro Dios es un Dios de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario