jueves, 19 de diciembre de 2013

Sal de tu círculo para alcanzar a otros

                                                          Un escritor comenta: "Estaba visitando a mis padres y necesitaba cortarme el pelo, así que me fuí a la peluqueria que frecuentaba mi madre. Mientras el dueño del establecimiento, me cortaba el pelo, empezamos a hablar de asuntos espirituales. Cuanto más hablábamos...más me cortaba. Acabé con el pelo muy corto, pero nuestra conversación acerca de Jesús había merecido la pena. De vuelta a casa le sugerí a mi madre que invitara al peluquero y a su esposa a la iglesia, pero me contestó: "Éstos no están interesados en la iglesia en absoluto..llevan una vida muy desordenada. No conozco a nadie más alejado de Dios". A pesar de este comentario, la siguiente vez que mi madre fué a la peluqueria, hizo una oración en silencio: "Señor, no creo que esta gente esté interesada por Tí. Pero si quieres que les hable ...haz que pase algo". En ese momento la esposa le dijo a mi madre; 'Entiendo que usted asiste a un grupo donde se tratan temas espirituales; nos gustaría asistir'.
                                                            Todo empezó con una conversación con el peluquero mientras hacía su trabajo. La reacción de esta pareja no es habitual, porque la mayoría de los cristianos pasan casi todo el tiempo con otros cristianos...Cuando se trata de asuntos serios...las personas escuchan a aquellos en quienes confian...sobre todo en temas espirituales.Por lo general, las personas alcanzadas para Jesús, han llegado a Él a través de amigos, no de extraños. Por ello, cultiva buenas relaciones con los camareros del restaurante al que vas con frecuencia. o con tus compañeros de gimnasio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario