lunes, 16 de diciembre de 2013

En lugar de procuparte confía en Dios

                                                            Cierto día un hombre recibió cuatro llamadas de larga distancia antes de levantarse. Todas ellas eran de alguien que estaba en apuros y necesitaba ayuda "de inmediato". Le dijo a su esposa que no desayunaría y cuando fue a poner el coche en marcha este no arrancaba; así que llamó a un taxi. Al meterse en el vehículos gritó: ¡Lléveme!. El taxista preguntó: '¿Adonde quiere que le lleve?' El hombre respondió con furia: 'Lléveme a donde quiera, tengo problemas en todas partes' ¿Es así como te sientes hoy? ¿Has hecho todo lo que está en tus manos, y la situación no ha mejorado?. "Aunque ande en  tinieblas y carezca de luz ,confie en el nombre del Señor, y apóyese en Él ". Fijémonos en la palabra "nombre". Dios concede gran importancia a Su nombre, porque representa su poder , su carácter y  su fidelidad.
                                                              Pasamos demasiado tiempo preocupándonos por el pasado y por el futuro; sin embargo, el ayer ya fue enterrado y el mañana aún no ha nacido. No hay nada que podamos hacer para cambiarlos, y no debemos dejar que nos roben el presente. Escribió el salmista:
"Éste es el día que hizo el Señor; ¡nos gozaremos y alegráremos en él!". Entonces, aprovecha este día con todas sus bendiciones y contrariedades, y vive cada momento. No estés siempre anhelando "un día". Entrega a Dios tus preocupaciones y deja que Él se encargue de ellas.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario