lunes, 30 de diciembre de 2013

Gorriones

                                                              En la época de Jesús no se vendian hamburguesas , pero sí gorriones metidos en un palo y asados. Se compraban dos por una moneda de cobre, pero te daban cinco por dos monedas; el vendedor te regalaba el quinto pajarito. Eso indica que valían muy poco
¿Qué está queriendo enseñar Jesús? ¡Que eres de gran valor a los ojos de Dios! ¿Estás convencido de que si te ausentaras nadie te echaría de menos, de que tu vida no tiene ningún valor? Te sorprendería saber cuanta gente, aún en posiciones de poder y fama, se debate con un complejo de inferioridad  y un sentimiento de ineptitud.
                                                               Cuanto sientes que no vales mucho, crees que todos se sienten igual, por lo tanto te acercas a ellos con temor, o con agresividad y resentimiento. ¿Cual es la solución? ¡Recordar que eres de gran valor a los ojos de Dios! En Su amor no hay rechazo sólo aceptación total.Tienes un amigo en las alras esferas, y buenas conexiones. Jesús dijo: "...Os he llamado amigos..." ¿Vas a ser aceptado por todo el mundo? No, pero cuando fundamentas tu valía en el amor y aceptación de Dios, eres libre para disfrutar la vida.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario