miércoles, 26 de febrero de 2020

A pesar de la adversidad y de la oposición

                                           Si estás pasando por momentos difíciles, lee estas palabras: "Dispones ante mi un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado m i copa a rebosar. Ciertamente el bien y la misericordia  me seguirán todos los días de mi vida"
                                            Subraya la palabra "ciertamente"; es algo garantizado. ¿Cuando hace Dios rebosar tu copa con bendición? ¿Cuando te da el poder de vencer? ¿Cuando derrama su bondad y su  misericordia? ¡En presencia de tus enemigos! La adversidad y la oposición no pueden impedir que Dios te bendiga. 'Pero tengo muchas luchas', dice. Las luchas son la prueba de que no has sido vencido, de que te niegas a rendirte, de que la victoria está a tu alcance y de que estás creciendo.
                                              Mientras sigas caminando con Dios y confiando en Él, Él intervendrá a tu favor. Enviará su Espíritu para guiarte, su Palabra para iluminar tu mente y a amigos para que te apoyen en los momentos de lucha. Si eres enseñable, dejarás que otros te ayuden. Que tu corazón esté abierto, auq sigas escuchando y obedeciendo a Dios; ya verás como ese problema no es más que una plataforma para que "su poder (se manifieste) a (tu) favor". También comprobarás que su fortaleza llega en el momento de mayor debilidad. Por último podrás dar gracias a Dios por tus enemigos, porque Él ha prometido bendecirte ahí en medio de ellos. Las personas y las circunstancias no deciden tu futuro, sino Dios. Por lo tanto ¡acude a Él!.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario