miércoles, 5 de febrero de 2020

Se te ha encomendado una misión

                                           Jesús envió a sus discípulos a una misión con estas palabras: "No llevéis bolsa ni alforja...y a nadie saludéis por el camino". Observa tres cosas:
                                           1) "No lleves bolsa (cartera)". es decir, no acapares. Dios bendecirá a todo hombre o mujer que diga: 'Todo céntimo que me des por encima de mis necesidades, lo usaré para tu obra'.
Imagínate cuando estés delante del trono del juicio de Dios con tus riquezas sin invertir, tu tarea sin cumplir y tu área de influencia sin alcanzar para Cristo. ¿Qué vas a decir entonces?-
                                           2) "No lleves alforja". o sea exceso de equipaje. La Palabra de Dios dice:
"...Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante". Aquello que capte tu atención, te influirá, y lo que consiga entrretenerte, te dominará. Satanás tiene pavor a que acabes la tarea encomendada, por ello tendrás que luchar para mantenerte centrado en ella.
                                            3) "No saludes a nadie por el camino". es decir no pierdas el tiempo. Cuestiona cualquier relación que no te ayude a realizar tu destino. Pablo tenía las cosas muy claras al respecto: "Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a este señalado y no os juntéis con él". El tiempo apremia y la necesidad es muy grande. Antiguamente en algunos estados agrícolas de América, cerraban las escuelas durante unas semanas para que todo el mundo fuera a recoger la cosecha. ¿Por qué? ¡Porque a veces esperar significa llegar demasiado tarde!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario