jueves, 13 de febrero de 2020

Mantente en contacto continuo con Dios

                                           Alguien escribe: "Para muchos cristianos, es una carga y una obligación estar a solas con Dios. En todas partes, ésa es la mayor traba de la vida cristiana." Dios dice: "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes....que tú no conoces". Las respuestas que buscas se encuentran en tus rodillas. Jesús dijo:" Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho" La oración es como una tarjeta visa platino, te da acceso a la sabiduría y a los recursos de Dios. Escribe Pablo: "...Constantes en la oración".
                                             Se cuenta la historia de un soldado de la Segunda Guerra Mundial al que pillaron volviendo a su base desde el bosque donde se encontraban luchando. Lo llevaron delante del comandante y le acusaron de comunicarse con el enemigo, pero él insistió en que había vuelto a orar. Su comandante le preguntó: '¿Tienes la costumbre de pasar horas solo en la oración? 'Si señor' replicó el soldado.'Entonces arrodíllate ahora mismo y ora' le gritó el oficial 'porque nunca lo has necesitado tanto'
El soldado se arrodilló y oró con tanto fervor que el comandante gritó: ¡Basta! te puedes ir , te creo. Si no lo hubieras practicado tanto, no serías tan bueno a la hora de la verdad'  La oración no es como una rueda de repuesto; no puedes dejarla en el maletero sin revisarla y esperar que esté en perfectas condiciones cuando la necesites. Tienes que 'perseverar en la oración' En otras palabras, mantente en contacto continuo con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario