miércoles, 30 de diciembre de 2015

Invoca la bendición de Dios en tu vida

                                                             La palabra "invocar" significa dos cosas: 1) Demandar ayuda mediante una súplica vehemente. 2)Acogerse a una ley, costumbre o razón.Con eso en mente lee este pasaje: "Cualquiera que en el país invoque una bendición, lo hará por el Dios de la verdad ; y cualquiera que jure en esta tierra , lo hará por el Dios de la verdad. Las angustias del pasado han quedado en el olvido". ¡Qué promesa tan poderosa! Igual que nuestro Dios y Padre llamó el mundo a existencia con la palabra , nosotros también podemos usar las Escrituras para delimitar el mundo en que vivimos.
                                                                  Cuando declaras la bendición de Dios sobre tu vida " demandas ayuda mediante una súplica vehemente" y también "te acoges a una ley". Por eso Dios le dijo a Moisés que bendijera a los israelitas con estas palabras: "El Señor te bendiga y te guarde. El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia ; el Señor alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz" Entonces Dios añadió: "Y yo los bendeciré"  Ahora puedes entender porque el declarar la Palabra de Dios puede cambiar las cosas para bien, y porque la Biblia dice que "la muerte  y la vida están en el poder de la lengua" La Palabra de hoy para ti es que invoques la bendición de Dios para tu vida.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario