lunes, 14 de diciembre de 2015

"....Me enseñaste desde mi juventud..."

                                                              En el 85 por ciento de los casos, cuando los padres educan a los hijos de acuerdo con la Palabra de Dios y en oración, estos desarrollan una fe solida antes de los trece años. ¿Qu´´e ocurre si tus hijos ya est´´an mayores? Una de las facetas de Dios es "Redentor", que significa que puede darte otra oportunidad. Entrega tu vía a Cristo; as´´i es como se rompen los ciclos generacionales de fracaso.¿Y si te preocupa traer un hijo a un mundo malvado?. La Biblia dice que los hijos de la luz  son quienes hacen retroceder las tinieblas. Dios prometió: " Mi espíritu que esta sobre ti y mis palabras ...no se apartaran mas de ti, ni de tus hijos ni de tus descendientes desde ahora para siempre".
                                                               Quizás te preguntes como se puede competir contra las influencias negativas del ambiente. Todos los estudios confirman que los padres ejercen la mayor influencia(mas que los amigos,el colegio o los medios de comunicaciòn) a la hora de determinar el carácter y la dirección de un hijo. Mìralo como una carrera de relevos. El Éxito no depende únicamente de lo bien que corras, sino de lo bien que pases el testigo. Solo sabrás si has ganado o perdido cuando narren la historia las futuras generaciones. El salmista escribió: "...me enseñaste desde mi juventud...Aun cuando sea anciano, no me abandones oh Dios, hasta que anuncie tu poder a la generación venidera" ¡No tires el testigo! Ponte como meta educar a hijos que tomen tu legado de fe y lo lleven todavía mas lejos. Cuando te comprometas a hacerlo así, Dios obrara contigo y a través de ti-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario