lunes, 7 de diciembre de 2015

Llévate a tu familia contigo

                                                           Vince Foster trabajó como asesor letrado de Bill Clinton. Presuntamente se suicidó en un parque de Washington DC.Unos meses antes de morir, se le había pedido que diera un discurso a los futuros graduados  de la Facultad de Derecho de la Universidad de Arkansas, EEUU. Esto fue lo que dijo a los estudiantes: Una palabra sobre la familia . Ustedes han demostrado ampliamente que pueden llegar alto y que están dispuestos a trabajar duro, durante horas y dejar a un lado la vida personal. Pero eso me recuerda algo que jamás en el lecho de muerte nadie haya confesado: 'Ojalá hubiera pasado mas tiempo en la oficina' Equilibren bien su vida profesional y familiar. Si tienen la suerte de tener hijos, sus padres les dirán como estos crecen y se van antes de que ustedes se dan cuenta. Puedo dar fe de que es así. Dios sólo nos concede unas pocas oportunidades para leerles un cuento, ir a pescar, jugar a pelota u orar juntos. No se pierdan ninguna.
                                                                 Los siete hijos y las tres hijas de Job murieron trágicamente en un mismo día. Al rememorar Job dijo: "¡Como añoro los meses que se han ido, los días en que Dios me cuidaba....cuando aún estaba conmigo el Todopoderoso, y mis hijos me rodeaban!". Si sacrificas a tus hijos por tu carrera profesional o por cosas materiales, lo lamentarás más adelante . No dejes que ocurra. En el camino al triunfo, llévate a tu familia contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario