martes, 8 de diciembre de 2015

"Todo lo puedo en cristo que me fortalece"

                                                               La Biblia dice: Bendito el hombre que confía en el Señor,cuya confianza está puesta en el Señor"Para lograr cualquier cosa a la que Dios te llame, debes aprender a tener confianza, no en ti mismo, sino en Cristo. Pablo, a pesar de ser alguien tan sobresaliente dijo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Jesús afirmó:  "...Separados de mi...nada podéis hacer " ¡Cuanto nos cuesta aprenderlo! Muchas de nuestras frustraciones vienen de haber puesto nuestra confianza en otra parte. Pablo dijo: "No hemos puesto en algo humano, nuestra confianza " . Ahora bien, eso no significa que tengas que desconfiar de todo el mundo. Si pones en ti o en otro la confianza que solo le corresponde a Dios, no te irán bien las cosas porque Él no te lo permitirá .
                                                                 Para lograr algo debes estar confiado en Dios y que Él quiere que triunfes. Quizás fracases en el camino, pero si te fías de Dios, Él tomará tus errores y los encaminará para bien. A veces dudamos cuando vienen las pruebas, sobre todo si son prolongadas. En tales casos debes hacer lo que hizo David: "...Cobró ánimo, y puso su confianza en el Señor su Dios" Cuando David ya no tenía nadie más a quien creer, creyó en sí mismo y en la capacidad de Dios  para actuar a través de él. Un maestro de la Biblia afirmó: "El Señor me dijo que si no creo en mí mismo, en realidad no creo en Él. Me dijo, estoy en ti, pero solo puedo actuar  en ti para aquello de lo que Me creas capaz" Medítalo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario