jueves, 10 de agosto de 2017

¡Consigue la mezcla perfecta!

                                                      Para convertir el cemento en hormigón, necesitas mezclarlo con arena y agua, pero si no logras la mezcla perfecta, el cemento nunca se convertirá en hormigón. Así como nuestro cuerpo necesita una buena alimentación diaria, nuestra alma ser alimentada por la palabra de Dios. Pero no nos podemos quedar ahí, sino que debemos actuar en consonancia con lo que escuchamos y leemos en ella.
¡La fe es actuar convencido de que Dios dice la verdad! Su Palabra no nos aprovechará sino vivimos conforme a lo que dice. "...Pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañada por la fe  (Apoyarse completamente en Dios con toda confianza en Su poder , sabiduría y bondad) en los que la oyeron". 
                                                          Presta atención a lo que debes mezclar para conseguir los resultados que la Palabra de Dios promete: confianza en Su poder, en Su sabiduría y en Su bondad. ¿Por qué cuando vas a la iglesia te sientas en un banco? Porque estás seguro de que este te sostendrá, si no tuvieras esa certeza no te sentarías. Quizás digas que el banco va ha aguantar tu peso, pero si nunca te sientas en él no estás ejercitando la fe, ya que no actúa conforme a lo que crees. ¿Qué significa actuar por fe? 1) Estar de acuerdo con lo que Dios dice en Su Palabra a Su manera y a Su debido tiempo- "La fe es la certeza de lo que se espera" Fíjate en la palabra "certeza". Tu fe debe basarse en algo "certero" que no es otra cosa que la verdad probada e infalible de la Palabra de Dios.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario