miércoles, 26 de febrero de 2014

En la Biblia Dios te habla

                                                       ¿Te imaginas el honor que sería tener una audiencia privada con un presidente o un primer ministro? ¿Qué posibilidades hay que declinaras la invitación? Ninguna. Te presentarías delante de ellos con profundo respeto, observarías todo el protocolo y absorberías cada palabra que dijeren. Pues bien, puedes tener una audiencia privada a diario con el Rey de Reyes y Él te va a hablar personalmente a través de Su Palabra. Cuando estás enamorado, quieres pasar todo momento con la persona amada, deleitándote en lo que dice y respondiendo de corazón. David dijo: "Mejor me es la Ley de tu boca que millares de oro y plata" . Luego añadió: "Tus promesas han superado muchas pruebas, por eso tu siervo las ama".
                                                          Un poeta anónimo escribió: "Aunque la tapa esté gastada y las hojas rotas, aunque algunas páginas tengan marcas de lágrimas, más precioso que el oro me es este viejo y ajado libro, capaz de aplacar mis temores.Cuando medito en este hermoso libro, mientras mis ojos se pasean por las páginas, descubro muchas muestras de amor del Padre, tan cercano y amado. Este viejo libro es mi guia, es un amigo a la par, y me iluminará y hará mi camino más llevadero. Al leerlo encuentro promesas que calman y alegran mi mente". Lee la Biblia hoy, ya sea que tengas que sacrificar algo o cambiar tu orden de prioridades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario