martes, 25 de febrero de 2014

Jesús tu mediador

                                                       Alguien escribe: "La verdad de que Jesús es el único mediador entre Dios y los humanos me "derribó"; asimismo me impactó saber que Dios había hecho todo lo necesario para salvarme. Él había pagado la deuda al convertirse en el sacrificio. Él me había amado hasta el extremo. Él me había dado todo eso como un regalo; yo no tenía que hacer nada, sólo aceptarlo y recibirlo. Yo era un hombre a punto de ahogarse cuyo rescate dependía de que yo abandonara todo esfuerzo por nadar y confiara en alguien que no me iba a enseñar a ser mejor nadador, sino que se ahogaría en mi lugar. Esa experiencia...dio al traste con la idea de que podía ser algo diferente de lo que era: un ser humano quebrantado,pecador,herido, con fallos y debilidades...Intentar hacerme a mí mismo más presentable me hizo menos capaz de recibir el regalo
sencillo de la mediación de Jesús por mí.
                                                       Jesús no libró el camino de obstáculos para que yo pudiera transcurrir victoriosamente por la vida; Él se convirtió en el camino para llevarme a través de toda la basura, las caídas, los fracasos y los desastres inevitables de mi existencia. Al intentar que otros me amaran más, me había distanciado del verdadero amor. Fingiendo ser un candidato ejemplar de la vida religiosa, estaba abandonando la vida en gracia. Mientras procuraba ser un buen cristiano, había dejado de lado la verdad de que no hay un evangelio para los "buenos" cristianos y para los demás, ya que el sacrificio de Dios fue tanto para los unos como para los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario