miércoles, 19 de febrero de 2014

Pensar y actuar como Jesús

                                                     Alguien escribe: "¿Cómo sería tu vida, incluso un solo día, sin pensaras y actuaras como Jesús? ¿Si tus prioridades gobernaran tus acciones, Su pasión dictaría tus decisiones  y Su amor dirigiera tu comportamiento? ¿Cómo sería? ¿Se notaría el cambio? ¿Vería tu familia algo distinto en ti? ¿Notarian la diferencia tus compañeros de trabajo? ¿Tratarías a los menos privilegiados como lo sueles hacer? ¿Notarían tus amigos que estás mas contento? ¿Les extenderías a tus amigos más gracia y misericordia? ¿Y como te afectaría a ti personalmente, en tus cambios de humor y en tu temperamento? ¿Dormirías mejor? ¿Verías la muerte de otra manera? ¿Serías mas honrado al pagar los impuestos? ¿Necesitarías tomarte menos analgésicos y sedantes? ¿Cómo reaccionarías ante los embotellamientos? ¿O cuando no consigues el contrato que esperabas? ¿O cuando tus empleados no hacen lo que quieres que hagan?.
                                                      ¿Seguirías temiendo las cosas que temes? Mejor aún, ¿estarías haciendo lo que haces? Haz una pausa y piensa en tu agenda, tus obligaciones, tus compromisos,
tus salidas, y tus citas. Si Jesús estuviera en control ¿cambiarían de alguna manera? Sigue meditando en ello; ajusta el objetivo de tu imaginación hasta que tengas una imagen nítida de cómo sería tu vida si la dirigiera Jesús: luego aprieta el botón de la cámara y guarda esa imagen. ¡Lo que ves es lo que Dios quiere para ti! Si te comprometieras a vivir de esa manera durante toda una vida, o un año, o un mes, serías una persona transformada. Inténtalo al menos por un día, ¡hoy!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario